El director David Pinillos, ganador de un Goya por 'Bon Appétit', pregona hoy las fiestas de Segovia

Kiko Veneno, The Nash, Mojinos Escozíos y El Mester conforman el cartel musical
El Grupo De Guadalajara Despistaos
El Grupo De Guadalajara Despistaos
WWW.DESPISTAOS.COM
El Grupo De Guadalajara Despistaos

Despistaos, The Nash, Mojinos Escozíos, Kiko Veneno, The Animals y el grupo segoviano Nuevo Mester de Juglaría conforman el cartel musical de las Ferias y Fiestas en honor a San Juan y San Pedro de Segovia, que se celebrarán entre este viernes y el 29 de junio. Todos los conciertos, que tendrán lugar en la Plaza Mayor y a los pies del Acueducto, se ofrecerán de manera gratuita.

Así, aunque en la noche del jueves se celebraron las tradicionales hogueras de San Juan, el acto de inauguración se celebrará este viernes con el pregón a cargo del director de cine segoviano David Pinillos, ganador de un Goya por la película 'Bon Appétit', y un gran espectáculo de circo visual.

El teatro de calle, las actividades infantiles y los eventos deportivos completan un programa que concluirá, como es tradición, el día 29 por la noche, San Pedro, con un gran castillo de fuegos artificiales.

El Ayuntamiento de Segovia dedicará algo más de medio millón de euros al programa de fiestas, un diez por ciento menos que el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento