El ex miembro del grupo británico Oasis Noel Gallagher se casó el pasado fin de semana con Sara McDonald, su pareja durante los últimos 11 años, informó este jueves la edición digital de la revista People. La pareja tiene dos hijos en común: Donovan, de 3 años, y Sonny, de ocho meses.
El músico, de 44 años, contrajo matrimonio el pasado sábado en el hotel Lime Wood, de New Forest (Reino Unido). Se trata del segundo enlace para Gallagher, casado previamente con Meg Matthews en Las Vegas (Nevada, EE UU) en 1997, con quien tuvo una hija, Anais, de 11 años.
A la ceremonia acudió el actor Russell Brand, íntimo amigo de GallagherA la ceremonia acudió el actor Russell Brand, íntimo amigo de Gallagher, quien ejerció de padrino. También asistieron David Walliams (Little Britain), la modelo Lara Stone y el músico Paul Weller, entre otros.
Entre las ausencias más notables destacaron las de Katy Perry, esposa de Brand, y Liam Gallagher, hermano de Noel y ex vocalista de Oasis. Perry se encontraba de gira, mientras que Gallagher admitió al diario Chicago Sun-Times que no había recibido una invitación al enlace. La mala relación entre ambos hermanos es conocida y fue la causa de la disolución del grupo en agosto de 2009.
"La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más", dijo entonces el compositor de clásicos como Live Forever, Wonderwall o Don't Look Back in Anger.

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Roche limita el crédito a 11 hospitales pero no corta el suministro
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
Nueva cacerolada en Sol
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




