Britney Spears lucha contra paparazzis robot y hace un guiño al 'Thriller' de Michael Jackson

  • En su nuevo videoclip 'I Wanna Go'.
  • No es la primera vez que dedica a los fotógrafos uno de sus trabajos.
  • El final del vídeo es igual al final de 'Thriller' de Michael Jackson.
  • Lista: las 40 mejores canciones de Britney Spears.
Dos instantes del vídeo de 'I Wanna Go' de Britney Spears.
Dos instantes del vídeo de 'I Wanna Go' de Britney Spears.
YOUTUBE
Dos instantes del vídeo de 'I Wanna Go' de Britney Spears.

I Wanna Go es el nuevo videoclip de Britney Spears y en él la cantante ha vuelto a acordarse de los paparazzis que la persiguen desde hace años. No es la primera vez que Britney incluye a los fotógrafos en uno de sus trabajos. Ya lo hizo en Piece of Me en 2007.

En I Wanna Go, la cantante se interpreta a sí misma en una aburrida rueda de prensa que dará un giro inesperado. Escapa de esta y, tras firmar algún autógrafo que otro y seducir a un agente de policía, se encuentra acorralada por un grupo de fotógrafos a los que tumba a base de 'microfonazos'.

No es fácil acabar con ellos ya que se tratan de robots (parecidos a Terminator).

Las sorpresas del vídeo, en el que Britney vuelve a tirar de una imagen juvenil y 'picante', no acaban ahí. Su responsable de prensa y hombre de confianza la libra de los periodistas. Es entonces, al final del vídeo, cuando se gira de forma repentina y se descubre que es otro robot. Un final que recuerda (también por la risa de fondo) al final de un vídeo mítico en la historia del pop, el de Thriller del fallecido (hace ya dos años) Michael Jackson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento