Britney Spears lucha contra paparazzis robot y hace un guiño al 'Thriller' de Michael Jackson

'I Wanna Go' de Britney Spears
Dos instantes del vídeo de 'I Wanna Go' de Britney Spears. (YOUTUBE)
  • En su nuevo videoclip 'I Wanna Go'.
  • No es la primera vez que dedica a los fotógrafos uno de sus trabajos.
  • El final del vídeo es igual al final de 'Thriller' de Michael Jackson.
  • Lista: las 40 mejores canciones de Britney Spears.

I Wanna Go es el nuevo videoclip de Britney Spears y en él la cantante ha vuelto a acordarse de los paparazzis que la persiguen desde hace años. No es la primera vez que Britney incluye a los fotógrafos en uno de sus trabajos. Ya lo hizo en Piece of Me en 2007.

En I Wanna Go, la cantante se interpreta a sí misma en una aburrida rueda de prensa que dará un giro inesperado. Escapa de esta y, tras firmar algún autógrafo que otro y seducir a un agente de policía, se encuentra acorralada por un grupo de fotógrafos a los que tumba a base de 'microfonazos'.

No es fácil acabar con ellos ya que se tratan de robots (parecidos a Terminator).

Las sorpresas del vídeo, en el que Britney vuelve a tirar de una imagen juvenil y 'picante', no acaban ahí. Su responsable de prensa y hombre de confianza la libra de los periodistas. Es entonces, al final del vídeo, cuando se gira de forma repentina y se descubre que es otro robot. Un final que recuerda (también por la risa de fondo) al final de un vídeo mítico en la historia del pop, el de Thriller del fallecido (hace ya dos años) Michael Jackson.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1091632/0/britney-spears/paparazzi/robot/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios