Jennifer Lopez: la 'niña bonita' de Hollywood

  • Ninguna película en la que ha aparecido Lopez ha conseguido recaudar 100 millones de dólares.
  • Sin embargo, está entre las actrices mejor pagadas de la industria, no dejan de salirle proyectos y tendrá una estrella en el Paseo de la Fama en 2012.
  • Las dos películas en las que trabajará este verano son 'Parker' y 'What to Expect When You're Expecting'.
  • Los rodajes comienzan en verano, coincidiendo con el parón en el programa 'American Idol'.
  • Listas: ¿la mejor película de Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony.
ARCHIVO
Jennifer Lopez y Marc Anthony.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, tras su paso por el programa de televisión American Idol, prepara su regreso al cine y está a punto de cerrar su participación en dos películas, informó esta semana la revista Variety.

Se trata de Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Expect When You're Expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres. En Parker, dirigida por Taylor Hackford, López interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón, encarnado por Statham, para dar un golpe. En el otro filme, con Kirk Jones detrás de las cámaras, dará vida a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar junto con su marido a un niño etíope.

Lopez aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a American Idol, pero ambas cintas comenzarán su rodaje durante el verano, mientras que el programa está fuera de antena. El último filme protagonizado por Lopez fue El plan B, un título estrenado en abril de 2010 que ingresó algo menos de 40 millones de dólares (27,7 millones de euros) en EEUU. La actriz, considerada una de las mejor pagadas de Hollywood, nunca ha conseguido cruzar la barrera de los 100 millones de dólares (69,5 millones de euros) en EEUU con ninguna de sus películas.

En esta década Sucedió en Manhattan (2002) se quedó cerca, con 94 millones de dólares (65,2 millones de euros), y al igual que La madre del novio (2005), con 80 millones de dólares (55,5 millones de euros).

Esta semana se ha sabido, también, que J-Lo tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Contrato millonario con 'American Idol'

Según la revista People, Lopez firmó un contrato por 12 millones de dólares (8,3 millones de euros) para intervenir en American Idol, un 'reality' en busca de talentos musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento