El CAI, «tocado» contra el Algeciras

El CAI, «tocado» contra el Algeciras

Recuperar la moral. El CAI Zaragoza juega esta noche en la pista del Algeciras con la obligación de ganar, tras la última derrota sufrida en casa contra el Fuenlabrada. El técnico, Óscar Quintana, reconoció ayer que el equipo está un poco «tocado» por el traspiés contra el conjunto madrileño: «Somos conscientes de que jugamos un buen partido contra el Fuenlabrada, pero perdonamos y dejamos escapar una victoria que hubiera reafirmado nuestro juego». Olvidar los fantasmas Quintana explicó también que le preocupa más su equipo que el contrario y dio su receta para superar al cuadro andaluz: «Sobre todo hay que olvidar lo ocurrido en el último partido. Si salimos mentalmente fuertes podemos ganar y eso sería el mejor bálsamo para el equipo». El pricipal obstáculo para los aragoneses estará en la línea de 6,25 del Algeciras, que con un 37% de acierto se ha convertido en el mejor equipo de la LEB en lanzamientos de tres. Habrá que frenar el juego exterior.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1091/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios