Versión impresa

Si has disfrutado de la Noche de San Juan, mándanos las fotos

En Málaga
Noche de San Juan del año 2007 en Málaga. (ÁLVARO CABRERA)
  • Retrata la noche más mágica del año.
  • Envíanos tus imágenes y haremos una galería.
  • Mira aquí la fotogalería del pasado año.
  • Utiliza este subidor o bien el correo zona20@20minutos.es

Llegó San Juan, la noche más mágica del año, que no la más corta (esta coincide con el solsticio de verano, el 21 de junio). En centenares de localidades españolas -sobre todo costeras- se han conjurado durante la noche del 23 al 24 de junio los malos espíritus quemándolos a la luz de las hogueras.

Si has disfrutado de esta noche, haz que se note. Si has registrado la fiesta junto a las fogatas, envíanos las imágenes. Puedes hacerlo utilizando el subidor que hay al inicio de esta noticia o bien mediante un correo electrónico a la dirección zona20@20minutos.es.

Aquí puedes ver la fotogalería del año pasado y en esta lista los misterios y leyendas asociados a esta noche mágica. Al enviar tu foto no olvides darnos todos los detalles sobre la misma: dónde está hecha, quienes salen en ella, cómo os lo pasasteis...

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1088967/0/fotos/noche/san-juan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios