La Harley Davidson Forty-Eight presenta su versión dorada

  • Para los amantes de la pequeña Forty Eight, la marca de Milwaukee ofrece ahora la posibilidad de llevársela con una impactante pintura metálica dorada y brillante.
  • Tiene una presencia más llamativa y muy de los años 70.
  • Eso sí, esta nueva decoración encarece un modelo que en su versión básica tiene un precio de tarifa de 11.575 euros.
La versión dorada de la Harley Davidson Forty-Eight.
La versión dorada de la Harley Davidson Forty-Eight.
La versión dorada de la Harley Davidson Forty-Eight.

Para los amantes de la pequeña Forty Eight, la marca de Milwaukee ofrece ahora la posibilidad de llevársela con una impactante pintura metálica dorada bautizada como Spectrum Metal Flake–Big Bass Gold, que le da una presencia más llamativa y muy de los años 70.

Además, cabe destacar en esta nueva Sportster la notable presencia de piezas Screaming 'Eagle para potenciar su lado más moderno, junto con los accesorios de la marca americana Genuine parts & Accesories y algunos detalles muy característicos, como los escapes ennegrecidos o el manillar estilo trucado.

Más en detalle, vemos en esta nueva propuesta accesorios con mucho carácter custom que le dan un toque distintivo, como el asiento de muelle individual estilo bobber de cuero negro envejecido y los puños Diamond Black, que con su diámetro generoso y una superficie estriada garantizan un gran agarre además de un contraste espectacular.

Otro detalle de interés es el juego de tapas de color negro satinado con el logo en forma de uno y su misteriosa calavera, aunque sin duda uno de los puntos más llamativos y originales es la posibilidad de hacerse con el casco retro metal Flake a juego con la pintura dorada para llamar un poco más la atención.

Eso sí, esta nueva decoración encarece un modelo que en su versión básica tiene un precio de tarifa de 11.575 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento