Una actuación con motivo de un supuesto caso de violencia de género en la que han participado agentes de Policía Local de Vigo y Nacional se ha saldado con la detención de un joven de 23 años, natural de Portugal pero vecino de la ciudad olívica, como presunto autor de una agresión a su pareja, de 18 años de edad.
Según informan fuentes de la Policía Local a Europa Press, sobre las 10.25 horas de este jueves se recibió un aviso sobre una discusión en la zona de la Travesía de Vigo cercana a un colegio, por lo que agentes se trasladaron al lugar, aunque no encontraron nada.
Sin embargo, cuando se dirigían hacia el Parque de Matías, detrás del colegio, vieron a una joven que iba hacia ellos pidiendo ayuda porque la habían agredido y, de hecho, presentaba un corte en la comisura del labio. La chica les explicó que había discutido con su pareja en el parque y que él la había zarandeado y propinado un puñetazo en la cara.
Mientras los efectivos de la Policía Local atendían a la joven, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que también se trasladaron a la zona, comenzaron a recabar más datos. Finalmente, el presunto agresor, quien responde a las iniciales C.A.G.C., fue localizado y detenido.
Consulta aquí más noticias de Vigo.


Rajoy anuncia una "distribución ordenada" de los objetivos de déficit
David Beckham quiere ser dueño de una franquicia en Estados Unidos
La banca pide al Supremo que aclare la sentencia sobre cláusulas suelo
Luis del Olmo vuelve a RNE con un espacio de entrevistas
La esperanza de vida de las mujeres con cáncer de mama se triplica
Procesan al exconseller Blasco por el 'caso cooperación'
Un producto para carreteras reduce la contaminación del aire
Cataluña llevará al TC la Lomce si no se modifica
¡Sé el primero en hacerlo!