César, operado con éxito y el club mira a Tortolero

César, operado con éxito y el club mira a Tortolero

Refuerzo para la defensa. El central del Real Zaragoza César Jiménez fue operado con éxito ayer en Madrid y tras unas semanas de reposo iniciará el proceso de rehabilitación. El doctor Pedro Gillén realizó la intervención y comentó que el jugador podrá volver a los terrenos de juego «en 6 o 7 meses». Guillén destacó que «no hay datos que ensombrezcan el pronóstico» y avisó de que si César hubiera tenido el pie apoyado en el suelo cuando recibió la entrada de Figo, las consecuencias podrían haber sido «terribles». El Zaragoza, por su parte, ha pensado en Dani Tortolero, defensa del Nástic cedido por el Barça, como recambio de César para lo que resta de temporada. El conjunto catalán confirmó los contactos, pero avisó de que, en principio, no piensa desprenderse del jugador. El Zaragoza juega el domingo en Getafe.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1083/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios