La nube de humo y cenizas del volcán chileno Puyehue, que afecta a regiones del norte de Argentina y Uruguay, ha obligado a suspender este lunes dos rutas entre el aeropuerto de Barajas y las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.
Así lo han señalado fuentes de Iberia, que han manifestado además que la salida del vuelo de la noche del lunes a Buenos Aires de Madrid está pendiente de la evolución de la situación, lo mismo que sucede con la ruta de Aerolíneas Argentinas.
Iberia ha detallado que el vuelo de este domingo a Río de Janeiro efectuó "un salto" a la localidad argentina de Córdoba para poder trasladar a parte del pasaje afectado por los problemas que el volcán ha causado en el tráfico aéreo en la última semana.
El volcán entró en erupción el día 4 de junio y, desde entonces, está causando problemas en el tráfico aéreo de Chile, Argentina y Uruguay y en las últimas horas en el de Australia y Nueva Zelanda.
Consulta aquí más noticias de Madrid.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
La AFE rechaza que la Liga empiece el 18 de agosto
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo





¡Sé el primero en hacerlo!