Shakira, abucheada por sus fans en un concierto en Suiza

  • La cantante colombiana actuó con una hora y media de retraso.
  • Su espera se amenizó con un Dj, pero eso no evitó los pitidos y abucheos.
  • Al cabo de hora y media de concierto, Shakira "desapareció del escenario y jamás volvió", dando por concluido el concierto.
La cantante colombiana Shakira habla en rueda de prensa.
La cantante colombiana Shakira habla en rueda de prensa.
ANRE / EFE
La cantante colombiana Shakira habla en rueda de prensa.

Con el tiempo de las personas no se juega y menos aún con su dinero. Eso debían haberle enseñado a la colombiana cuando empezó su gira por Europa. Y es que si en Barcelona la gente ya protestó por la impuntualidad de la 'rabiosa' cantante, ahora en Suiza la novia de Piqué se llevo una lluvia de abucheos.

Shakira viajó hasta Suiza para deleitar a sus fans a ritmo de Rabiosa, Loca y Waka-waka, pero debió de dejarse el reloj olvidado porque llegó tarde. Y hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente le ha costado caro.

Una hora y media de reloj tuvieron que esperar todos los fans para ver a la novia de Piqué sobre el escenario. Al principio, su espera se amenizó con un Dj pero, en el momento en el que este dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse.

Y para colmo, cuando los fans estaban en plena diversión moviendo las caderas con el Waka-waka, Shakira "desapareció del escenario y jamás volvió. Entonces encendieron las luces. Eran las 23.00 horas y, tras una hora y media de recital, el concierto daba fin. "Una terrible desilusión", según publica 24CON.

Teniendo en cuenta que las entradas costaban entre 75 y 90 francos suizos (62 y 74 euros), normal que la gente se pusiese de uñas. "En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", según han destacado varios de los asistentes al evento musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento