Plan para reducir el número de palomas

Plan para reducir el número de palomas

Me ha interesado mucho el artículo sobre el plan de emergencia para evitar la plaga de palomas. Estoy a favor de dicho plan, ya que no sólo hay que tener en cuenta los monumentos históricos y mobiliario urbano que deterioran, sino también las fobias que sufren muchas personas hacia estas aves. C. A. C. F. Me da vergüenza que Sanidad diga que van a trasladar las palomas a los parques. No sé si saben los señores de Sanidad que dichos animales son un foco de infección bastante grande y tendría que llevárselas a otro lugar. Tengo un niño de tres años y al parque donde vamos no se puede ni entrar de lo mal que huele y de la cantidad de excrementos que hay. Por favor, habría que reconsiderar el tema de los parques, de las condiciones en las que están tanto por las palomas como por los perros. Sanidad no debería permitir que estén en esas condiciones. Loli.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1080/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios