Muere una mujer tras caer accidentalmente desde un cuarto piso en Aranjuez

Accidente en Aranjuez
La calle Alejandro Sureda, en Aranjuez, donde ha tenido lugar el accidente. (Google Maps)
  • Una mujer de unos 50 años ha fallecido en Aranjuez tras caer accidentalmente desde un cuarto piso, al parecer mientras limpiaba unos cristales.
  • El suceso ha ocurrido sobre las 12.41 horas.
  • Los facultativos que han acudido al lugar han tratado de reanimarla durante 30 minutos, sin éxito debido a las lesiones que sufría.

Una mujer de unos 50 años ha fallecido este martes en Aranjuez tras caer accidentalmente desde un cuarto piso, al parecer mientras limpiaba unos cristales.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 12.41 horas en el número 1 de la calle Alejandro Sureda, cuando la mujer se ha precipitado desde un cuarto piso mientras limpiaba unos cristales.

Al lugar ha acudido una UVI móvil del Summa que ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria, con un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

Los facultativos han tratado de reanimarla durante 30 minutos, sin éxito debido a las lesiones que sufría. La Policía Nacional investiga el suceso, para determinar si se trata de un accidente doméstico o laboral.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar genérico
Naranja, 07.06.2011 - 14.50h

Segunda desfenestración en lo que va de día (en las noticicias)... No somos nadie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
dominusss
2
Avatar de dominusss
dominusss, 07.06.2011 - 14.56h

    Joder pobre mujer..

    Ahora yo me pregunto... que diferencia hay entre un tio que esta en una grua y una mujer que esta limpiando los cristales y los dos tienen un accidente y se caen?¿?

    Esto no se considera accidente laboral?¿?¿ Tanto Feminista suelta por el mundo y en vez de estar luchando por el reconocimiento de las amas de casa como trabajadoras laborales estan con tonterias varias...

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    3 Comentario oculto Leer comentario
    El limonero
    3
    Avatar de El limonero
    El limonero, 07.06.2011 - 15.29h

      Es que tienen la costumbre de subirse a una silla y limpiar la parte de afuera de la ventana. Esto tiene que acabar ya, y que sobre todo el encargado no mire para otro lado.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Helytras
      4
      Avatar de Helytras
      Helytras, 07.06.2011 - 15.45h

        Pobre, que en paz descanse. NO se puede culpar a quien le toca en suerte algo así, no sería consciente del peligro.

        De acuerdo totalmente con dominusss. La mujer que está en casa atendiendo a su familia no ocupa un puesto de trabajo, sacrifica un sueldo por el bienestar familiar por lo cual debería darse la opción de elegir si trabajar fuera de casa o dentro y a las que decidan dentro que se las pague un sueldo porque conforme están las cosas hoy en día con los niños que no ven a los padres casi y los abuelos pringando mejor es que la madre o el padre (ama de casa o amo de casa, que yo creo no hay que discriminar porque si un hombre decide estar en casa y que la mujer trabaja pues genial) los cuide, asi seguro que no habría tanto fracaso escolar, tanto desmadre de los jóvenes que son la "generación llavero" y menos tecnología y otro tipo de entretenimientos que un padre o una madre en casa pueden dar.

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Cal
        5
        Avatar de Cal
        Cal, 07.06.2011 - 15.57h

          #1 DEfenestración

          De nada.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          6 Comentario oculto Leer comentario
          NaSeR
          6
          Avatar genérico
          NaSeR, 07.06.2011 - 16.51h

          Si claro, pagarle un sueldo a las amas de casa por limpiar sus casas no te jode, que va a ser lo próximo, pagarme por ser tan buen ciudadano como para ducharme todos los días? me lo vas a pagar tu?

          "Ahora yo me pregunto... que diferencia hay entre un tio que esta en una grua y una mujer que esta limpiando los cristales y los dos tienen un accidente y se caen?¿?"
          El de la grua trabaja exponiéndose a un riesgo que en principio no debería exponerse en virtud de un contrato laboral, la mujer no, se les atiende a los dos igual de sus heridas, el que trabaja como ha contribuido y contribuye monetariamente a fin de mes a enriquecer las arcas del estado con sus impuestos tiene derecho a una indemnización, la otra que no mete un duro, no, pese a que realmente le fastidie la vida a ella y su familia que no pueda hacer nada en casa.

          Yo no veo que las empobrecidas arcas del Estado le tengan que pagar a la gente por mantener limpias sus casas o por ducharse todos los días. Quieres cobrar? Haz alguna tarea productiva. Te va mal tener hijos y tener que dedicarte a ellos? Pues lo mismo que le digo a los dueños de mascotas que luego se quejan o no las pueden prestar atención; "no haberlos tenido".
          Y en esta sociedad tan igualitaria no se por qué dices "amas de casa", que pasa, que si les pagasen los hombres no tendrían derecho a mandar la mujer a buscarse un trabajo y poder quedarse el en casa tumbado a la bartola tras pasar la fregona y el limpiamuebles?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          pulpware
          7
          Avatar genérico
          pulpware, 07.06.2011 - 16.53h

          Cristales machistas !!

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          NaSeR
          8
          Avatar genérico
          NaSeR, 07.06.2011 - 16.58h

          "De acuerdo totalmente con dominusss. La mujer que está en casa atendiendo a su familia no ocupa un puesto de trabajo, sacrifica un sueldo por el bienestar familiar por lo cual debería darse la opción de elegir si trabajar fuera de casa o dentro y a las que decidan dentro que se las pague un sueldo"

          Toda mujer tiene la oportunidad de decidir si quiere quedarse en casa o salir a aguantar la marejada ocho horas al día fuera de casa y mandar a los niños a una guardería o cualquier actividad. ¿que cuesta pasta? pues no haberlos tenido, se pone a medias con la pareja y ya está si no quieres sacrificar tu talento y puesto de trabajo, otra cosa es que la mayoría vean más cómodo quedarse en casita y mandar al marido a currar

          Repito, hoy por hoy la que está en casa es porque quiere, y si quiere nadie le tiene que remunerar por hacer algo de logica, y si eso con lo mal que vamos de presupuesto las pagas tu si quieres.
          Lo de que los niños salgan mal, pues mira, hay mucho mierdas que se dedica a pegar a su madre que está todo el día con él así que hay de todo, esos a la calle por traición a sus padres y que se busquen la vida de indigentes, el que quiere ser buena persona lo es, no se puede echar siempre la culpa a los padres.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          9 Comentario oculto Leer comentario
          TXUSITO
          9
          Avatar de TXUSITO
          TXUSITO, 07.06.2011 - 17.01h

            Otra evidencia del trato que recibimos del INUTIL de zparo. No pudo aguantarse y se lanzo pero trataran de convencernos que fue un grave accidente.Descanse en paz y mi pesame a la familia de la fallecida.

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            10 Comentario oculto Leer comentario
            SOY_ALGUIEN200
            10
            Avatar genérico
            SOY_ALGUIEN200, 07.06.2011 - 17.08h

            Limpiar los cristales y tender la ropa son trabajos peligrosos cuando se hacen desde pisos altos. Hay que tener muchísimo cuidado, pues accidentes de este tipo ocurren cada dos por tres.

            D.E.P
            Mis condolencias a la famila

            Ya no puede recibir valoraciones +3

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            cargando

            Twittea en la noticia

            #madrid #aranjuez

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos