La Guardia Civil detiene a 4 personas por robar dos semirrenolques de camión de una empresa de Cartagena

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todos ellos mayores de edad, de nacionalidad española y vecinos de Cartagena, por el robo de gran cantidad de material de chatarrería y dos semirremolques de camión, tipo bañera, que han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado A principios de mes la Guardia Civil inició una investigación al tener conocimiento de la comisión de un robo en una empresa del sector de la construcción ubicada en Cartagena. En el robo, cometido con fuerza para acceder al recinto de la empresa, los presuntos autores sustrajeron dos semirremolques de camión tipo bañera.
Dos agentes de la Guardia Civil supervisan el cargamento
Dos agentes de la Guardia Civil supervisan el cargamento
GUARDIA CIVIL
Dos agentes de la Guardia Civil supervisan el cargamento

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todos ellos mayores de edad, de nacionalidad española y vecinos de Cartagena, por el robo de gran cantidad de material de chatarrería y dos semirremolques de camión, tipo bañera, que han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado

A principios de mes la Guardia Civil inició una investigación al tener conocimiento de la comisión de un robo en una empresa del sector de la construcción ubicada en Cartagena. En el robo, cometido con fuerza para acceder al recinto de la empresa, los presuntos autores sustrajeron dos semirremolques de camión tipo bañera.

Las primeras investigaciones practicadas permitieron a los agentes obtener valiosas pistas sobre el hecho delictivo, así como identificar a los cuatro presuntos autores del robo. Seguidamente, lograron ubicar el inmueble donde los sospechosos tenían guardado los efectos sustraídos, una nave de una explotación ganadera ubicada en los Molinos Marfagones-Cartagena.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, se procedió a la detención de los cuatro sospechosos, recuperando además los efectos sustraídos en el robo, los cuales estaban siendo desguazados por los detenidos.

En el marco de esta investigación se ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, identificados como P.G.R de 45 años de edad; J.A.J.R, de 37 años de edad; J.M.G.D. de 58 años de edad; y G.M.A. de 63 años de edad; todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Cartagena.

Dos de los detenidos poseen antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

Han sido recuperados los dos semirremolques de camión tipo bañera que, tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a su legítimo propietario.

Tanto los detenidos, como los efectos recuperados y las diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento