Fallecen dos ciclistas en un accidente de tráfico en Elche

  • Son dos hombres de nacionalidad española, de 60 y 24 años de edad.
  • Circulaban junto a otros ciclistas por la carretera comarcal CV-86.
  • El conductor del turismo implicado en el accidente ha resultado "grave funcional" con múltiples contusiones.
Un ciclista, en una imagen de archivo.
Un ciclista, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un ciclista, en una imagen de archivo.

Dos ciclistas han fallecido este domingo por la mañana en el término municipal de Elche (Alicante) como consecuencia de un accidente de tráfico, en el que se ha visto implicado un turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.

Los fallecidos son dos hombres de nacionalidad española, de 60 y 24 años de edad, que, al parecer, circulaban junto a otros ciclistas alrededor de las 9.00 h de la mañana por la carretera comarcal CV-86, que enlaza los términos municipales de Elche y Alicante.

Según los primeros datos, aún por confirmar, los dos fallecidos se habían descolgado del resto de compañeros en las proximidades de una rotonda, ubicada en la partida de Torrellano, cuando en ese momento también circulaba un turismo.

Por causas aún no determinadas, puesto que la investigación del accidente todavía no ha concluido, se ha producido un percance entre los dos ciclistas y el citado turismo.

Como consecuencia del mismo, los dos deportistas han fallecido al instante, mientras que el conductor del turismo ha resultado "grave funcional" con múltiples contusiones, según fuentes sanitarias.

Aunque hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), sus facultativos solo han podido confirmar ambas muertes. El herido ha sido trasladado al Hospital General de Elche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento