Estrenan en Madrid una obra de teatro sólo para perros

Estrenan en Madrid una obra de teatro sólo para perros

Estrenan en Madrid una obra para perros
. (Foto)
Ampliar
La compañía de teatro experimental Velvet & Crochet quiere entretener a los animales, que entrarán sin sus dueños a la sala.
«¿No van los perros al psicólogo en los Estados Unidos?, pues en España van al teatro», explica un portavoz de la sala Pradillo, la primera que se atreve a albergar un montaje exclusivamente para un público a cuatro patas.

El acontecimiento tendrá lugar el domingo, cuando a las cinco de la tarde los dueños de los perros dejen en la sala a sus mascotas, previo pago de dos euros.

La compañía experimental Velvet&Crochet promete no utilizar ni maltratar ni dar de comer a los animales
Lo que ocurra dentro es una sorpresa, pero la compañía experimental
Velvet&Crochet promete no utilizar ni maltratar ni dar de comer a los animales.

El espectáculo, titulado El poder, consistirá en una lectura de poemas para perros y juegos malabares para cautivar su atención. Aún no saben en la Pradillo cómo dos actores van a conseguir hacerse con 15 canes: «Espero que no se les rebelen. No sé cómo va a acabar esto, pero con las moñigas en la sala ya contamos».

En realidad, se trata de una reflexión sobre el teatro contemporáneo. La compañía, especializada en performances, utiliza la Pradillo como laboratorio de sus ideas. «Y oye, si funciona, seguiremos. ¿No hacemos teatro para adultos y para niños? Pues igual añadimos el teatro para perros».

El plan perfecto de una mascota

A la peluquería: Las hay en casi todas las ciudades.
Les bañan, cortan y cepillan.

De compras: Hay gafas de sol, cosmética para perros, productos que camuflan sus flatulencias y hasta H&M ha sacado su línea de moda.

A comer: En algunos locales de los EE UU tienen su menú: pizzas y hamburguesas, en algunos casos biológicas. En Shanghai se acaba de abrir un restaurante para ellos, que incluye comida, bebida y aperitivos por unos 5 euros.

El postre: En octubre abrió en París la primera pastelería.

Una película: The movie for dogs dura una hora y trece minutos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/107248/0/Estrenan/Madrid/obra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios