El enfado de Jennifer Aniston con Courteney Cox

  • Varios medios de EE UU hablan de un distanciamiento entre ambas actrices tras 17 años de gran amistad.
  • Aniston acusa a Cox de estar jugando con los sentimientos de David Arquette tras su separación matrimonial.
  • Lo compara a lo que hizo Brad Pitt con ella.
  • Qué fue de los protagonistas de la serie 'Friends'.
Courteney Cox y Jennifer Aniston.
Courteney Cox y Jennifer Aniston.
ARCHIVO
Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Algunos medios estadounidenses se han hecho eco esta semana de una nueva crisis de pareja, aunque esta vez de amigas. Jennifer Aniston y Courteney Cox no pasan por su mejor momento, al parecer, por el enfado que la primera tiene con la segunda.

Compañeras en la exitosa serie Friends, ambas siempre han hecho gala de una excelente amistad desde hace 17 años. Desde Popeater y UsMagazine hablaban esta semana de un distanciamiento entre ambas tras la separación de Cox en octubre de 2010 con su marido, David Arquette, amigo también de Aniston.

Desde hace unos meses no se dejan ver juntas y todo podría venir por el enfado que tiene Aniston con Cox por la actitud que ha tomado esta desde su separación matrimonial. Al parecer, Aniston no aprueba que su amiga ande flirteando con sus compañeros en la serie Cougar Town, Brian Van Holt y Josh Hopkins.

Para Aniston, Cox está actuando tras su separación como lo hizo Brad Pitt con ella (que empezó su relación con Angelina Jolie durante un rodaje tras romper su matrimonio con 'Jen'). Aniston habría acusado a Cox de insensible y de estar jugando con David Arquette, ya que ni se divorcia ni busca una reconciliación.

Desde E! Online el representante de Aniston, Stephen Huvane, se apresuró a negarlo todo y a asegurar que la relación entre ambas es de dos buenas amigas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento