Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Salir en ‘Manolete’ te puede dejar sin pelo

Salir en ‘Manolete’ te puede dejar sin pelo
Un millar de aspirantes hicieron ayer cola para el casting. (R. Molina)
Ampliar
Buscan en Alicante de 3.000 a 5.000 extras para rodar la película
La convocatoria de figurantes levantó ayer gran expectación en Alicante. A las puertas de Centro 14 se congregaron cerca de mil personas que aspiran a vivir por unas horas la magia del celuloide.

El rodaje se llevará a cabo en Alicante durante todo el mes de mayo. Y la última semana de junio se trasladará a Agost.

Los candidatos deben asumir que les corten el pelo o les cambien el tinte para aproximarse a la década de los cuarenta. Además, la jornada laboral es de 12 horas. Pequeños sacrificios que miles de alicantinos están dispuestos a realizar con alegría y con la esperanza de robar algún plano a Pe Cruz o Adrien Brody.

El casting sigue mañana, en el Centro 14, y el sábado, en la sede de la UA.

A por la fama

Adelaide Méndes 52 años «He venido por curiosidad, más que nada. Hace años me seleccionaron para extra de otra película y no pude ir. Ahora se me presenta otra oportunidad de ver este mundillo por dentro y he venido».

Paco Murcia 56 años «Me apunto porque soy un aficionado a la fiesta, incluso he toreado. Hace muchos años participé en otro rodaje en la playa de San Juan y me divertí mucho; además, la pasan bastante por la tele. Era La casta Susana, con Marujita Díaz».

Carmela Ortuño 23 años «Me ha seducido poder vivir una experiencia que es nueva para mí. Me apetece ver cómo es el cine por dentro. Siempre me ha gustado mucho el cine y el teatro y ahora tengo la oportunidad de vivirlo de primera mano».

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos