Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El navegador Firefox sigue avanzando y se hace un 10% de la cuota de mercado

Firefox 1.5
 
Ampliar
Según una encuesta realizada por Net Applications, Firefox, el navegador que ha conseguido cuestionar la hegemonía de Internet Explorer, consigue progresivamente más usuarios y alcanza un 10,05% de cuota de mercado en marzo.

Según destaca Barrapunto, pese a que Explorer sigue liderando el mercado de los navegadores con casi un 85% de los usuarios de Internet, el navegador de Microsoft ha registrado una importante bajada en cuota de mercado desde que se lanzó Mozilla Firefox 1.0.

Las estadísticas presentadas por Net Applications suponen para Firefox un avance de un cuarto de punto con respecto al mes anterior.

Le siguen Safari con un 3,19%, Netscape con un 1,05% y Opera con un 0,54%.

NOTICIAS RELACIONADAS

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JUANJO
1
Avatar genérico
Dice ser JUANJO, 05.04.2006 - 20.39h

gilipolleces....no

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser F4
2
Avatar genérico
Dice ser F4, 05.04.2006 - 20.41h

Yo ya solo uso Firefox. Explorer... qué es eso?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juanjo
3
Avatar genérico
Dice ser juanjo, 05.04.2006 - 20.45h

pues el explorer sirve para explorar..........

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Usuario
4
Avatar genérico
Dice ser Usuario, 05.04.2006 - 20.47h

Y que siga subiendo!!! Cuanto más siga subiendo el uso de este maravilloso navegador, mejor para todos.

Para el que no lo conozca, le informo de que es un navegador, es decir, sirve para ver páginas web, y tiene muchas más funciones y es muchísimo más seguro que Internet Explorer (el que Windows trae por defecto). Además es y seguirá siendo siempre totalmente gratuíto.

A todo aquel que alguna vez haya sufrido en sus carnes, mejor dicho en sus circuitos, la instalación por error de un programa espía de esos que te sustituyen tu página de inicio por otra página porno, o te instala un programita que llama a teléfonos 906, o no para de abrir ventanas y hacer cosas raras, etc. A todos ellos, mi consejo no es que deberían probarlo, es que TIENEN que probarlo. En serio, Microsoft lleva como 5 o 6 años con la misma versión de navegador (Internet Explorer 6) y desde entonces apenas ha habido ninguna mejora en él, nada por mejorar su seguridad y por añadirle funciones. El que usa Firefox, generalmente no vuelve a usar Internet Explorer, porque en cuanto empieza a usarlo, a acostumbrarse a todo lo que le permite hacer y a ver otros "miniprogramas"(extensiones) que se le pueden añadir (como previsión del tiempo, ver si tienes nuevo correo, traductores ortográficos, minilectores de noticias, etc), es imposible volver atrás.

Si quereis más información y donde descargarlo, os recomiendo que visiteis la asociación europea de usuarios haciendo clic aquí:
http://www.mozilla-europe.org/es/

Que lo disfruteis

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fran
5
Avatar genérico
Dice ser Fran, 05.04.2006 - 20.48h

Firefox es mucho más rápido, seguro y estable. Lo del Explorer, que llevaba años abandonado era penoso xDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser auramaria
6
Avatar genérico
Dice ser auramaria, 05.04.2006 - 20.54h

GRACIAS "USUARIO " POR TU AYUDA

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
7
Avatar genérico
Dice ser Javier, 05.04.2006 - 21.02h

Y que siga subiendo, si señor. Es la manera de que sus creadores vean recompensado su esfuerzo y trabajo. Firefox es un navegador que ha demostrado su calidad y es cuestión de tiempo que consiga al menos igualar la cuota de IE si no más.

A todo aquel que no lo haya probado se lo recomiendo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Steve
8
Avatar genérico
Dice ser Steve, 05.04.2006 - 21.10h

Ahora mismo estoy navegando con el Firefox, desde hace un par de años lo utilizo y es mil veces más rápido, mejor y mucho más seguro. No sé a que esperáis a cambiar.

Con el Explorer os espían idiot...........

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tux
9
Avatar genérico
Dice ser Tux, 05.04.2006 - 21.53h

Enhorabuena a todos los que habéis migrado al firefox y sabeis que es una herramienta de calidad. Ahora probadlo en su salsa, un linux facilillo para empezar. Yo sugiero Kubuntu, se descarga gratuitamente, (usa google) y se instala casi tan fácil como el windows.

Animo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
10
Avatar genérico
Dice ser Jose, 05.04.2006 - 22.03h

Para los que useis Windows, solo deciros que el uso de Firefox os va a prevenir de la mayoría de virus que hay en circulación, además de disfrutar de una navegación muy cónmoda y sin publicidad emergente.

Internet Explorer tiene aún más de 30 fallos graves de seguridad aún sin solucionar (muchos de ellos desde hace meses).

Lo peor de todo, es que cuando al Internet Explorer 7 le añadan navegación por pestañas, mucha gente lo verá como algo novedoso y maravilloso de Microsoft.

A modo de curiosidad, la navegación por pestañas nació hace unos 7 años de mano de Opera Software, y es usada desde entonces por todos los navegadores buenos de Linux y Mac(Firefox, Konqueror, Safari, Galeon, etc.).

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos