Un británico se toma 40.000 pastillas de éxtasis en nueve años... y sigue vivo

Más de 40.000 pastillas de éxtasis. No es la cantidad de droga que ha vendido un camello con una agenda como las Páginas Amarillas. Es el número de ‘pirulas' que se ha tomado el señor A. en nueve años.Según los científicos que investigan su caso en la Universidad de Londres,  podría la persona que mayor cantidad de éxtasis ha consumido en el mundo, según recoge The Guardian.

La persona que le sigue en segundo puesto habría ingerido unas 2.000 pastillas, 20 veces menos que el poseedor de este dudoso récord.

El señor A., que ahora tiene 37 años, dejo de consumir drogas hace siete años, pero todavía sufre graves problemas mentales y psicológicos como amnesia, paranoia, alucinaciones y depresión.

También padece una dolorosa rigidez muscular en el cuello y en la mandíbula que le impiden, en muchas ocasiones, abrir la boca.

Comenzó a consumir éxtasis a los 21. Los dos primeros años tomaba unas cinco pastillas cada fin de semana, pero, poco a poco fue aumentando la ingesta, hasta las tres pastillas y medias diarias.

En su momento de máxima adicción, llegó a consumir 25 píldoras diarias. Este periodo duró unos cuatro años.

Después de varios ataques en discotecas, el señor A. decidió dejar las drogas. Durante los primeros meses aún sentía los mismos efectos que se hubiese tomado una pastilla, aunque estuviese ya desintoxicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento