Apple lanza un software que permite usar Windows XP en ordenadores Macintosh

Apple lanza Boot Camp, un software diseñado específicamente para que los ordenadores Macintosh con procesador Intel puedan trabajar con Windows XP.

La beta de este nuevo software creado por Apple puede ser descargada desde el pasado miércoles a través de la página oficial de la compañía. Se trata de un software en versión previa con licencia para su uso en régimen de prueba durante un período de tiempo limitado.

La versión final de Boot Camp estará disponible como una característica más de la próxima versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X versión 10.5 "Leopard".

Esta aplicación permite a los usuarios de Mac basados en Intel instalar el sistema operativo Windows XP en su computadora.

Una vez completada la instalación del Boot Camp, a través de un sencillo asistente gráfico, los usuarios pueden reiniciar el ordenador para ejecutar bien Mac OS X o bien Windows XP.

Apple no tiene intención ni planes de vender o dar soporte a Windows
Según comentó Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple, "Apple no tiene intención ni planes de vender o dar soporte a Windows, pero
muchos clientes han expresado su interés por ejecutar Windows en el hardware superior de Apple, ahora que utilizamos procesadores Intel".

"Creemos que Boot Camp hace al Mac incluso más atractivo para los usuarios de Windows que están considerando cambiar a Mac", afirmó Schiller en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento