El director de la última 'Piratas del Caribe' compara a Depp con Bogart , Gable y Valentino

  • Rob Marshall dice que Depp "es tan vivaz como aquellas grandes estrellas".
  • Asegura que "Johnny podría haber sido una estrella del cine mundo".
  • Dice que, en el futuro, el actor será considerado la mayor estrella de esta era.
El actor estadounidense Johnny Depp.
El actor estadounidense Johnny Depp.
EFE
El actor estadounidense Johnny Depp.

Johnny Depp, protagonista de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, será recordado como la mayor estrella de su tiempo y la historia lo colocará a la altura de leyendas del celuloide como Humphrey Bogart, Rodolfo Valentino y Clark Gable, según dijo el director del filme, Rob Marshall.

"Es tan vivaz como aquellas grandes estrellas del pasado, Humphrey Bogart, Clark Gable y Errol Flynn", dijo el cineasta estadounidense en declaraciones que publica Los Angeles Times. "Dentro de muchos, muchos, muchos años, cuando la gente eche un vistazo a esta generación de Hollywood, él (Depp) será considerado la mayor estrella de esta era. Tiene su propio estilo y asume grandes riesgos cada vez que decide hacer una película", añadió.

Marshall, de 50 años, explicó que Jerry Bruckheimer, productor de En mareas misteriosas, cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, le había advertido de que vería lo especial que es el intérprete una vez comenzara a grabar sus escenas. "Recuerdo que Jerry me dijo una vez que Johnny podría haber sido una estrella del cine mundo, y es verdad", comentó el realizador, candidato al Oscar por el musical Chicago.

"Es como Rodolfo Valentino. Tiene un control absoluto a la hora de expresarse sin palabras. El humor y los sentimientos que provoca simplemente con su cara es algo extraordinario (...). Me vienen a la mente comparaciones con Charlie Chaplin y Errol Flynn. Para mí, sinceramente, es una estrella de otro tiempo. Es realmente único", agregó.

Depp, actualmente en las salas con En mareas misteriosas, el filme de mayor recaudación en todo el mundo este año hasta ahora, estrenará en octubre The Rum Diary, basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson. Actualmente rueda Dark Shadows, su octava colaboración con Tim Burton, y entre sus proyectos futuros se cuentan Lone Ranger y, posiblemente, una quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento