Mika cerrará el festival Low Cost con la que será su única actuación en España

El músico británico de origen libanés Mika.
El músico británico de origen libanés Mika.
Low Cost Festival
El músico británico de origen libanés Mika.

El cantante Mika, conocido por éxitos como We Are Golden, Grace Kelly, Rain, Relax (Take it Easy), ha confirmado su presencia en el festival Low Cost que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en Benidorm (Alicante), según ha anunciado la organización.

El cantante anglo-libanés se convierte de esta manera en una de las principales cabezas de cartel de la cita musical, más aún cuando su actuación alicantina será la única que el artista ofrezca en España.

Mika se convirtió entre 2007 y 2008 en una de las sensaciones del pop del momento con su álbum Life in cartoon motion, un trabajo descarado, luminoso y explosivo que logró vender cinco millones de copias y que fue galardonado con reconocimientos como los Premios Brits, Grammys o The World Music Awards.

El nombre de Mika se une a otras confirmaciones de última hora del festival como las de The Pains of Being Pure at Heart, Eli Paperboy Reed, FM Belfast, Frank Bango y Cosmonauta.

Además, por los escenarios de Benidorm pasarán otras propuestas interesantes como OK Go, Vetusta Morla, Crystal Castles, Cut copy, Love of Lesbian, Lori Meyers, Sexy Sadie, Standstill, Delafé y las Flores Azules, Sex Museum o Stay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento