Tus fotos en Internet

Seguro que en más de una ocasión has tenido que enviar imágenes a través de correo electrónico porque no tenías otra forma de compartirlas, y has echado más tiempo de la cuenta por el excesivo peso de las imágenes.
Si te apetece crear un álbum digital, te vendrá bien saber que
Flickr se está imponiendo como la aplicación ideal para compartir todas tus fotografías con quien quieras sin necesidad de enviarlas.
1. Registro
Registro en Flickr.Flickr es una aplicación on line, por lo que no hay que instalar ningún programa en nuestro ordenador, aunque sí será necesario completar el registro para poder utilizarlo. Sólo hay que seguir las instrucciones que se indican en la página. www.flickr.com

2. Subir la primera foto

Como si se tratase de un espacio virtual, lo primero que hay que hacer es subir las fotos que queramos compartir a nuestro álbum a través de la opción Upload del menú y mediante el sistema de examinar archivos.

3. Tags y privacidad
Subir la primera foto.

Para encontrar fácilmente las imágenes y que se puedan ver, hay que definir los tags, palabras clave que definen el contenido de las fotografías. Indica si las fotos son privadas o públicas.

4. Descripciones
Introducir las descripciones en las fotos.Una vez subidas, el sistema permite describir cada una de ellas con todo el texto que queramos, e incluso cambiar el nombre de la foto, modificar los tags, etc. Todo lo que pongamos aquí acompañará a la imagen y facilitará su búsqueda posterior.

5. Organización

Una vez subidas o colgadas las imágenes, ya forman parte de nuestro álbum de imágenes en Internet.

Invitar a otras personas.Flickr ofrece un sistema completamente gráfico para organizarlas en diferentes carpetas que se denominan sets.

6. Invitaciones

Lo más importante a la hora de usar Flickr es invitar a los amigos y familiares tanto a ver tus fotos como a que se animen y creen sus propios álbumes digitales. El apartado Invite indica cómo hacerlo.

OTROS 'PASO A PASO'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento