LG Optimus Pad, nuevo competidor en el mercado de las tabletas

  • Posee una pantalla de 8,9 pulgadas y 32 GB de memoria interna.
  • Su CPU Dual Core a 1 GHz ofrece una navegación web rápida y fluida.
  • Esta es la primera tableta del mundo con cámara 3D.
La tableta LG Optimus Pad.
La tableta LG Optimus Pad.
LG
La tableta LG Optimus Pad.

El LG Optimus Pad ha sido el último dispositivo en aterrizar en España para sumarse a la lucha del creciente mercado de las tabletas. El Optimus Pad, que cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas y 32 GB de memoria interna, estará disponible en exclusiva para clientes Vodafone desde 349 euros.

Mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos. Tiene un formato de visualización de 15:9 y su resolución WXGA 1280 x 768 muestra con gran nitidez el contenido multimedia en formato panorámico a pantalla completa.

El dispositivo cuenta con una CPU Dual Core a 1 GHz para ofrecer navegación web "sin ralentizaciones y un inicio más rápido de las aplicaciones", según LG. Las capacidades gráficas y multitarea del procesador NVIDIA Tegra 2 permiten que el LG Optimus Pad ejecute varias aplicaciones a la vez y gestione contenidos multimedia avanzados con mayor facilidad.

Además, esta es la primera tableta del mundo con cámara 3D, lo que permite a los usuarios grabar vídeos para reproducirlos en un televisor 3D HDMI o en Internet a través del canal YouTube 3D. También existe la función integrada de videoconferencia y, gracias a la decodificación Full HD 1080p, los aficionados al cine pueden transferir contenido de alta calidad a sus televisores "sin perder calidad de imagen".

Pensando en los aficionados a los videojuegos se ha creado la aplicación "Tegra Zone", desde la que se da acceso a una gran colección de títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento