Más de 16.000 personas visitan en Fibes 'Expobelleza Andalucía 2011'

Más de 16.000 personas, entre público general y profesional, se han acercado este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes) para disfrutar de la feria 'Expobelleza Andalucía 2011', que fue inaugurada este sábado por Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre.
Premiados Por Maquillaje Corporal
Premiados Por Maquillaje Corporal
EUROPA PRESS/FIBES
Premiados Por Maquillaje Corporal

Más de 16.000 personas, entre público general y profesional, se han acercado este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes) para disfrutar de la feria 'Expobelleza Andalucía 2011', que fue inaugurada este sábado por Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre.

Esta nueva muestra ha sido durante dos días punto de encuentro abierto a todo el público donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería o manicura, entre otros. Con más de 80 expositores y más de 7.000 metros cuadrados de exposición, 'Expobelleza' ha hecho las delicias de los visitantes que han participado activamente en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido, informa Fibes en un comunicado.

Además, en 'Expobelleza Andalucía 2011', el visitante ha tenido a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa o fitness. Por una parte, el visitante profesional ha conocido las novedades de cada sector y, por otra, ha podido difundir y promocionar sus productos entre el público general que ha pasado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

De esta manera, "ha sido un magnífico fin de semana destinado a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida". La feria ha recibido la visita de público procedente de las comunidades andaluza y extremeña, así como del sur de Portugal.

La oferta de 'Expobelleza Andalucía 2011' se ha completado con un variado y entretenido programa de actividades que ha sido uno de los puntos de atracción de la muestra. Sobretodo, han tenido un éxito notable, por su vistosidad e innovación, los desfiles de maquillaje corporal; también las charlas de nutrición y hábitos saludables; la zona demostraciones Non-stop uñas; actividades fitness y bailes; demostraciones de estética, maquillaje y terapias alternativas; la Pasarela de Moda de Peluquería y la jornada 'Un Día con la Franquicia' han tenido muchos adeptos entre los visitantes.

Por otro lado, para el público profesional se han organizado un Show de Peluquería de la mano de Lebrón y Cebado y un Congreso de Estética, que ha estado a la vanguardia de los últimos avances y novedades del sector.

Maquillaje corporal

También, un concurso de maquillaje corporal, con seis equipos participantes procedentes de distintas provincias españolas, cuyo primer premio ha sido para 'Takisis, dueña de las cuevas' de Eva Mora, otorgándole la participación directa (sin proceso de selección) en el XIX Concurso de Maquillaje Corporal de Barcelona que se realiza en 'Cosmobelleza & Wellness'; el viaje a Barcelona y la estancia para la modelo y el equipo de maquilladores y un lote de productos de maquillaje profesional valorado en 600 euros de la firma Cazcarra Image Group.

Asimismo, el segundo premio ha sido para 'El Maltrato', de Claudia Brito y Verónica Álvarez, con un lote de productos de maquillaje valorado en 400 euros de la misma firma. Por su parte, la Asociación de Peluqueros de Sevilla y Provincia otorgó los V Premios Fígaro de Peluquería.

La organización se la feria, Fibes y Grupo Cosmobelleza, ha superado con creces sus objetivos para esta primera edición y ya preparan las ediciones de 2012 y 2013 con el mismo deseo de éxito que ésta que este domingo se clausura en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento