Permanece hospitalizado el último de los marineros rescatados con vida tras el naufragio del 'Nuevo Luz'

El último de los cuatro marineros rescatados con vida tras el naufragio del buque 'Nuevo Luz' el pasado viernes --que se saldó con el fallecimiento de dos de sus tripulantes-- permanece hospitalizado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

El último de los cuatro marineros rescatados con vida tras el naufragio del buque 'Nuevo Luz' el pasado viernes —que se saldó con el fallecimiento de dos de sus tripulantes— permanece hospitalizado en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Según informan a Europa Press fuentes del centro, el hombre sigue ingresado y bajo observación por precaución, y es probable que en la jornada del lunes reciba el alta, ya que el próximo parte médico se dará durante la mañana.

Los cuatro supervivientes fueron trasladados al CHUAC con síntomas de hipotermia el viernes desde el muelle de Oza, en A Coruña. En ese lugar le esperaban las ambulancias después de que el operativo de Salvamento Marítimo los rescatase tras el hundimiento del barco, a unas 8 millas de Punta Langosteira.

El propio vienes fue dado de alta uno de los marineros —todos vecinos de la localidad coruñesa de Malpica—, mientras que los otros dos recibieron el alta el sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento