Los indignados organizan "una sátira maratón" para que "los ciudadanos no se olviden de que estamos aquí"

Los participantes se han disfrazado de banqueros, políticos o pueblo
Políticos, Banquero O Pueblo, "Sátira Maratón" De Los Indignados
Políticos, Banquero O Pueblo, "Sátira Maratón" De Los Indignados
EUROPA PRESS
Políticos, Banquero O Pueblo, "Sátira Maratón" De Los Indignados

Los indignados de la plaza del Mercado de Logroño prosiguen con sus reivindicaciones durante este fin de semana. Así, para la mañana de este domingo, los acampados han organizado una maratón a cámara lenta sobre las once de la mañana en la plaza del Espolón para "continuar defendiendo nuestros objetivos".

De esta manera, a primera hora de este domingo numerosos simpatizantes se concentraban en la plaza de la capital riojana para disfrazarse de banqueros, políticos o pueblo y comenzar "una carrera que pretende ser un juego y algo divertido para que los ciudadanos no olviden que estamos aquí".

En total, como ha indicado Guillermo Vázquez, uno de los indignados que lleva en el campamento desde unos días después del 15M, "se espera que participen un total de 50 ó 100 personas".

Con respecto al fin de semana, ha indicado "ha sido muy tranquilo, sentimos el respeto tanto de los bares como de los jóvenes que salen por esta zona por las noches y, aunque a veces hay un poco de tensión policial, la verdad es que estamos muy serenos".

Tras el desalojo de los indignados en la plaza Cataluña de Barcelona el pasado viernes, los acampados de Logroño han vivido los acontecimientos "con rabia y con dolor pero seguimos con mucha fuerza y con ganas de que esto continúe y de cooperar entre todos".

Después de la "sátira-maratón" de este mediodía, el campamento de los indignados continuará como siempre, "por la tarde habrá asamblea para continuar definiendo nuestros objetivos y seguir hacia adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento