El casting 'Waka Waka' para acompañar a Shakira en su concierto llega este domingo a Las Almadrabillas

El Parque de las Almadrabillas de Almería acoge este domingo un casting organizado por Movistar para seleccionar cinco personas que tendrán la oportunidad de bailar con la artista colombiana Shakira en el concierto que dará en la ciudad almeriense el próximo día 1 de junio dentro de su gira 'Sale el sol'.

Según informa el Ayuntamiento de Almería en una nota, el casting se realiza en un espacio acotado de 400 metros cuadrados preparado para unas 100 personas, con un total de 1.000 personas que se distribuirían en unos diez turnos. A cada participante se le asignará un número y una pulsera para identificar a qué grupo pertenece. De cada grupo el jurado escogerá a diez bailarines para que pasen a una semifinal y finalmente el jurado escogerá a cinco participantes que bailarán con Shakira. Además se regalarán 45 entradas dobles para ver el concierto.

En los castings —programados también en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería y Bilbao— los seguidores de Shakira deberán mostrar sus habilidades bailando alguno de los grandes éxitos de la artista, incluyendo el ya mítico 'Waka Waka', todo esto bajo la atenta mirada de un jurado compuesto por dos ex concursantes del programa 'Fama ¡A bailar!' y dos bailarines profesionales.

En la zona del escenario donde se desarrollará el casting habrá un Dj y un 'speaker' que animará el evento, encima se desarrollarán las coreografías que servirán para elegir a los ganadores. En el exterior se colocarán dos carpas iglús pentagonales donde en el interior se colocarán mostradores para el 'cheking' de los invitados, la otra carpa en el otro acceso servirá para la salida de los asistentes. Se colocarán una serie de banderolas tipo 'gota de agua', las cuales darán colorido y serán llamativas para que el público se acerque.

La concejal de Cultura del Consistorio almeriense, Lola de Haro, apunta que "este casting, sin duda, será un aliciente más, a tres días del concierto de Shakira, puesto que los finalistas tendrán la oportunidad de bailar sobre el escenario con Shakira, y eso es un premio que consideramos muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento