Herido un niño de 10 años al ser atropellado por una furgoneta en un paso de peatones

Otra furgoneta atropelló a una mujer en la calle Alta

Un niño de 10 años resultó herido ayer jueves al ser atropellado por una furgoneta dentro de un paso de peatones situado en la calle San Fernando de Santander.

Según ha informado este viernes la Policía Local, el atropello se produjo a las 08.30 horas y el menor fue trasladado en ambulancia a la Residencia Cantabria.

Asimismo, a las 11.10 horas una mujer resultó herida al ser atropellada por una furgoneta en la calle Alta, y fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

A las 08.00 horas resultó herida la pasajera de un turismo que colisionó con otro en la Rotonda del Paseo de Pereda. Fue trasladada al Hospital Valdecilla.

A las 14.10 horas se produjo otra colisión entre dos turismos en la Cuesta de La Atalaya, resultando heridos la conductora y el pasajero de uno de los vehículos. Los afectados manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

Además, a las 15.15 horas se salió de la vía un turismo en la Avenida del Faro y colisionó contra muro delimitador de finca, resultando heridas la conductora y dos pasajeras, que fueron trasladadas al Hospital Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento