El presidente de La Rioja demanda al PSOE central que elija un nuevo candidato "cuanto antes"

El presidente del Gobierno de La Rioja Pedro Sanz ha demandado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), liderado hasta el momento por José Luis Rodríguez Zapatero, que elija un nuevo candidato. El PSOE "nunca ha estado en una situación tan dramática y de tanto enfrentamiento", "algunos" incluso hablan de "navajeo", según ha dicho el líder riojano.
Pedro Sanz
Pedro Sanz
EUROPA PRESS
Pedro Sanz

Sanz ha hecho estas declaraciones tras un encuentro con el grupo de traductores y consultores que están elaborando una edición unificada de 'La Biblia' en San Millán de la Cogolla (La Rioja).

En opinión de Sanz, "el espectáculo" protagonizado por el PSOE "no es el más ejemplarizante para los ciudadanos españoles". Por ello, "sería bueno que clarificasen la situación en la que están y eligiesen cuanto antes a la persona que va a liderar el partido Socialista" para beneficio de "la democracia, el sistema y los españoles". Además, ha exigido al PSOE una decisión cuanto antes para solucionar esta situación "tan dramática de no poner orden, ni tomar medidas".

Como en otras ocasiones, el presidente de La Rioja ha exigido "que Zapatero convoque elecciones" para los ciudadanos se pronuncien con el fin de "salir de esta situación que nada contribuye a solucionar los problemas que preocupan a los españoles, fundamentalmente el paro y el futuro". Se trata de que resurja un proyecto que dé "confianza y tranquilidad" a los ciudadanos gracias a las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento