La UC entrega hoy los premios de las olimpiadas científicas y del Concurso 'Investiga con nosotros'

Estudiantes preuniversitarios participan en los certámenes de Biología, Dibujo, Economía, Física, Geografía, Matemáticas y Química
Investigación En La UC.
Investigación En La UC.
EP/UC
Investigación En La UC.

La Universidad de Cantabria (UC) celebrará este viernes el acto de entrega de premios a los estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior que han ganado este año las olimpiadas científicas y el V Concurso "Investiga con nosotros".

La cita será a las 19 horas en el Paraninfo Universitario (calle Sevilla, 6, Santander) y supone el colofón a todas las actividades de acercamiento a los alumnos preuniversitarios organizadas por el Sistema de Orientación de la UC (SOUCAN).

La Universidad distinguirá a los ganadores de las olimpiadas de Economía —en su primera edición—, Biología, Dibujo, Física, Geografía, Matemáticas y Química.

Estos certámenes permiten a los jóvenes probar sus capacidades en las respectivas disciplinas y descubrir posibles vocaciones.

También es un estímulo para promover las carreras investigadores el Concurso "Investiga con nosotros", que propone a los estudiantes la realización de trabajos sobre un tema concreto en diferentes áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales-Humanidades e Ingeniería-Ciencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento