Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El PSOE-Zaragoza designa a Javier Lambán como candidato a la presidencia de la DPZ

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Zaragoza ha nombrado esta tarde a su secretario general, Javier Lambán, candidato a la presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Zaragoza ha nombrado esta tarde a su secretario general, Javier Lambán, candidato a la presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Tras la reunión mantenida esta tarde, los miembros de la Ejecutiva han analizado los resultados electorales en un tono autocrítico y han apostado por la renovación sustancial de las estrategias, de las políticas y de las ideas del socialismo español en su conjunto así como en el resto de los ámbitos territoriales.

Asimismo, la Ejecutiva ha valorado "positivamente" el trabajo realizado en la campaña electoral por la candidata del PSOE a la Presidencia de Aragón.

Finalmente se ha ratificado la idea básica del partido en Zaragoza, acentuada en la campaña electoral, de vincular el poder local con el poder autonómico asociándolo "de igual a igual en un proyecto único de país", según ha señalado el PSOE-Zaragoza en un comunicado.

Tras los resultados electorales se ha ratificado esta estrategia así como la decisión de que el secretario general de la provincia, Javier Lambán, esté presente en las Cortes de Aragón para defender esa conexión entre la política municipal y la política territorial "como una manera de perfeccionamiento del modelo existente entre 1999 y 2011, reforzando la presencia del socialismo zaragozano en todos los ámbitos de decisión".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos