Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los médicos aplazan una operación a Sharon por una infección

Los médicos aplazan una operación a Sharon por una infección
Reuters (Reuters)
Ampliar
JERUSALEN (Reuters) - Una operación quirúrgica a la que debía someterse Ariel Sharon, quien lleva en coma desde el 4 de enero tras sufrir un infarto cerebral, fue pospuesta el martes debido a una infección respiratoria que padece el líder israelí, informó el hospital.

Sharon, de 78 años, iba a ser operado para reparar los daños producidos en los huesos del cráneo en intervenciones anteriores.

El veterano político ha pasado gran parte de los últimos tres meses en lo que el hospital Hadassah de Jerusalén denomina 'situación estable pero crítica'.

Hadassah describió la infección que motivó la suspensión de la operación como 'leve'.

Sharon fue reemplazado por el primer ministro interino Ehud Olmert, cuyo partido Kadima ganó las elecciones generales de la semana pasada. Se espera que Olmert asuma el cargo de primer ministro en las próximas semanas.

Los médicos han señalado que próximamente Sharon será trasladado a otro lugar, al que se destinan pacientes de estado comatoso prolongado que necesitan cuidados médicos permanentes.*.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos