Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jesús García Pitarch se desvinculará del Atlético el 30 de mayo

Garcia Pitarch
Garcia Pitarch, en rueda de prensa. (EP)
Ampliar
  • El actual director deportivo del club acuerda no prolongar su contrato.
  • Agradece el apoyo recibidio y asegura haber sido muy feliz en el cargo.
  • Recuerda que, en los 5 años de trabajo, el equipo se ha clasificado para Europa.

El actual director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, se desvinculará del club el próximo día 30 tras haber ocupado el cargo durante los últimos cinco años.

Así lo ha señalado el propio García Pitarch, quien indica que ha alcanzado un acuerdo para no prolongar su permanencia en el club madrileño a partir de la próxima semana.

He estado muy a gusto en este club

"He estado muy a gusto en este club por el trabajo que hemos podido realizar. Ha sido una etapa muy feliz en mi carrera profesional", señaló el técnico valenciano.

García Pitarch recordó que en las cinco temporadas en las que ha estado en el club madrileño, tuvo la satisfacción de que el equipo siempre se clasificara para estar en competiciones europeas, dos veces en la Liga de Campeones y tres en la Liga Europa.

"Haber vivido tres finales y haber ganado dos me deja un muy buen recuerdo de mi etapa en el Atlético de Madrid", señaló García Pitarch, quien no se pronunció sobre sus proyectos de futuro.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
jotaku
1
Avatar de jotaku
jotaku, 25.05.2011 - 19.34h

    Otro mas que se pira jajajaja

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    cargando

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos