Miki Roqué, futbolista del Real Betis Balompié, ha sido intervenido con éxito por el doctor Enric Cáceres de un tumor en la pelvis que le detectaron el pasado mes de marzo, informó la web del conjunto verdiblanco.
La operación, que ha durado seis horas, ha consistido en la restricción del tumor sacro-ilíaco que se extendía de los forámenes 'S1', 'S2' y 'S3' al hueso ilíaco. Asimismo, se ha practicado una resección en bloque con disección de los elementos neurológicos y reconstrucción con injerto de pelvis sintetizado entre 'L4' - 'L5' e ilíaco.
"En función de su evolución, Miki Roqué podrá recibir el alta en 8 ó 10 días. El doctor Tomás Calero, Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié, ha estado presente en la operación", indican desde el Betis.




Nadal y Djokovic no se verían hasta la final de Roland Garros
Star Trek, de la A a la Z
Pagan 1,2 millones de euros por viajar con Leonardo DiCaprio al espacio
14 exconcejales de Reus imputados por avalar con dinero público
Un puente interestatal colapsa en Mount Vernon y lanza a vehículos y personas al agua
El arte de la primavera tunecina renace en Nueva York y condena al salafismo






