Florentino Fernández: "El espíritu 'tontil' continuará mucho tiempo"

  • Florentino Fernández, Dani Martínez y El Hombre de Negro afirman en sus perfiles de Twitter que sus programas "continuarán".
  • Este martes se conocerá si comienzan una nueva etapa en Antena 3.
Los presentadores de 'Tonterías las justas' celebran su millón de amigos en Facebook.
Los presentadores de 'Tonterías las justas' celebran su millón de amigos en Facebook.
CUATRO
Los presentadores de 'Tonterías las justas' celebran su millón de amigos en Facebook.

"Estemos donde estemos, sea Cuatro u otro sitio, estaremos bien. El espíritu tontil continúa... por mucho tiempo". Con estas palabras el showman Florentino Fernández trataba de calmar en la noche del lunes a sus seguidores en Twitter después de que se divulgara la noticia de que Cuatro dejaría de emitir en junio tanto el programa que presenta, Tonterías las justas, como El Hormiguero de Pablo Motos.

El tuit del presentador anticipaba, además, los rumores que algunos medios han dado ya por confirmados y que apuntan a que tanto  Fernández como Motos acaban de firmar un nuevo contrato con Antena 3.

También Dani Martínez, colaborador de Tonterías las justas, ha escrito en la red social en la misma dirección: "El programa no desaparecerá (...) Sólo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque".

En cuanto a los protagonistas de El Hormiguero, el Hombre de negro ha sido el más explícito: "Nadie ha dicho que quiten el programa, no renueva con Cuatro... Sobre el futuro ya se sabrá, a ver quién lo adivina".

Mientras la cadena Antena ha confirmado que a lo largo del día realizará una comunicación en relación con el futuro de estos espacios.

El adiós de Cuatro

La productora de El Hormiguero y Tonterías las justas, 7 y acción, fundada por Pablo Motos y Jorge Salvador, llegaron el lunes a un acuerdo por el que se daba por concluida su colaboración en el mes de junio. El único motivo que se mencionaba para esta ruptura, "adoptada de común acuerdo", era la de "divergencias económicas" existentes.

Cuatro aclaraba en una nota que mantenía "la propiedad de la marca" de Tonterías las justas, por lo el espacio debería adoptar otro nombre en el caso de ser exportado a otra cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento