Fallece un hombre apuñalado en Puente de Vallecas

  • Un joven de nacionalidad nigeriana ha muerto este domingo por arma blanca después de una discusión con un compatriota en Puente de Vallecas.
  • El agresor ha sido detenido en el lugar de los hechos.
  • La víctima, que presentaba una herida de arma blanca que le afectaba de lleno al corazón, murió en el lugar de los hechos.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
EFE
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.

Un joven de nacionalidad nigeriana ha muerto este domingo por arma blanca después de una discusión con un compatriota en una casa baja del distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido en la calle Hachero y en el mismo se han visto implicados dos nigerianos, uno - la víctima - de unos 21 años y otro, el presunto agresor, de unos 40, según la misma fuente. Este último ha sido detenido en el lugar de los hechos y ahora la Brigada de Homicidios investiga las causas del suceso.

Una llamada al 091 hacia las 21.45 horas alertaba de una discusión en una vivienda entre dos hombres africanos y al lugar se han desplazado agentes de Policía y sanitarios de los servicios de emergencia.

Facultativos del Samur y del Summa han colaborado para intentar reanimar a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca que le afectaba de lleno al corazón, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los sanitarios no han podido hacer nada para evitar la muerte del hombre. En el mismo lugar de los hechos los agentes han detenido al otro hombre con el que discutía, sin que haya más personas relacionadas con el suceso. Los hombre carecían de documentación, aunque son nigerianos, según la Policía, que ha informado de que la Brigada de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento