Diseño y creatividad se dan la mano en Naranja. Un dúo perfecto que se traduce en sabores y platos distintos de los que disfrutar en un entorno de estética teñida de blancos y naranjas. Todo está pensado para que nuestra comida se desarrolle en un entorno especial, cálido y agradable.
El artífice de este nuevo espacio es Fabián Pérez, argentino amante de la hostelería que deseaba trasladar a Sevilla el espíritu y los fogones vividos en Barcelona. Ha contado para el diseño con la colaboración de Juanma Herrera, de la Casa Barroco, conocido ceramista que ha dejado su impronta en unos baños originales que fascinan a sus clientes.
La carta es sugerente, con buena oferta de todo el mundo. Tienen platos a 7,80 1 y medias raciones a 4,50. Lo ideal es pedir varios y compartir. Podemos degustar unas tostaditas de queso turco, sushi vegetal o gambas, pollo en salsa de miel y mostaza o soufflé de queso con salsa de champiñones.
Además de la carta, tiene platos diferentes según el día. Sus postres tienen un lugar destacado en la carta y son muy recomendables, como el helado caliente de avellanas, que invita al paladar al juego de mezclas, de temperaturas y de texturas. Abierto desde enero, Naranja se ha convertido en lugar deseado, así que si quieres comer o cenar, a partir del jueves, mejor reservar con tiempo.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic
¡Sé el primero en hacerlo!