Dos espectadores mueren arrollados en un rally en Córdoba

  • Los fallecidos tenían 17 y 36 años y una tercera persona ha resultado herida grave.
  • Fue durante el II Rally Sprint Ciudad de Pozoblaco en esta localidad cordobesa.
Imagen de archivo de un rally.
Imagen de archivo de un rally.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un rally.

Dos personas, una de ellas mejor de edad, han fallecido este sábado después de ser arrolladas por un turismo deportivo que competía en el II Rally Sprint Ciudad de Pozoblanco, celebrado en la citada localidad cordobesa.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido poco antes de las 16,10 horas, cuando un vehículo que competía en el citado 'rally' ha arrollado a dos personas en el punto kilométrico número ocho de la carretera de la red secundaria CO-2410.

La Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han sido movilizadas para asistir el siniestro. EPES incluso ha desplazado un helicóptero a cuenta del lugar de difícil acceso en el que ha tenido lugar el accidente. No obstante, cuando los facultativos han llegado hasta las víctimas, ambas habían fallecido ya.

Los fallecidos tenían 17 y 36 años, mientras una tercera persona ha resultado herida de carácter grave. No han trascendido las identidades o procedencia de estas personas que, eso sí, estaban presenciando la prueba en calidad de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento