'El Bueno de Cuttlas' también se suma a la movilización del 15-M

Viñeta de 'El Bueno de Cuttlas' sobre el movimiento 15-M.
Viñeta de 'El Bueno de Cuttlas' sobre el movimiento 15-M.
Calpurnio
Viñeta de 'El Bueno de Cuttlas' sobre el movimiento 15-M.

El ilustrador gráfico de 20 minutos y 20minutos.es Calpurnio ha querido ofrecer su punto de vista sobre las movilizaciones del 15-M en su tradicional viñeta de 'El Bueno de Cuttlas'.

Sus habituales personajes se han convertido en esta ocasión en 'La tribu hashtag', reunidos en torno a un pensamiento común con etiqueta tuitera: #estamoshartos.

La original e impactante viñeta se ha publicado este viernes tanto en la versión impresa de 20 minutos como en la web. También puedes descargarte la viñeta en alta resolución (PDF)

Esta imagen se suma a la lluvia de hashtag  y de ilustraciones que han surgido en los últimos días con las movilizaciones del 15-M. La particularidad es que el autor cede el uso de la imagen sin fines comerciales, bajo los criterios de Creative Commons. Es decir, se puede hacer uso de la viñeta siempre y cuando se cite la autoría y la procedencia de la imagen: Calpurnio / 20minutos.es.

No es la primera vez que 20minutos.es aporta una imagen para sumarse a una iniciativa común. Ese fue el caso, por ejemplo, del movimiento en defensa de los derechos de Internet, surgido a raíz de la Ley Sinde. El viñetista Eneko realizó una imagen que también se difundió en las mismas condiciones de publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento