Versión impresa

El Ayuntamiento abre un banco de datos para alumnos que hagan tesis

Los estudiantes que empiecen a elaborar una tesis doctoral están de enhorabuena. El Ayuntamiento, en colaboración con la Universitat de València y la Politécnica, ha creado el denominado Banco de Estudios Estratégicos, al que aquellos que vayan a hacer una tesis doctoral o un trabajo de investigación de tercer ciclo o fin de carrera pueden acceder.

Allí podrán gozar de facilidades para desarrollar su trabajo: contactos, acceso a información, premios anuales... Además, tendrán la posibilidad de publicar su investigación en las colecciones documentales habituales del centro de estrategias y desarrollo de Valencia.

Bueno para Valencia
El Ayuntamiento sólo ha puesto una condición a los interesados en aprovecharse de esta iniciativa: elaborar un trabajo que permita «conocer a fondo la ciudad». Según explicó ayer la concejalía de Innovación, «se pueden tratar temas como la inmigración, el medio ambiente, la exclusión social, la práctica deportiva, el sistema educativo, las tendencias económicas o sociales, o el turismo urbano, pero relacionados con los retos estratégicos de Valencia».

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1057/0/ayuntamiento/tesis/alumnos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios