Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Morales (IDEAS) se compromete a implantar una educación bilingüe en la enseñanza pública y concertada

El candidato de IDEAS a la presidencia del Principado, Juan Morales, se compromete a que los niños en la enseñanza pública y concertada sean bilingües en los idiomas español-inglés y a dotar a todos los centros públicos y concertados con los medios precisos vinculados a la sociedad de la información.

El candidato de IDEAS a la presidencia del Principado, Juan Morales, se compromete a que los niños en la enseñanza pública y concertada sean bilingües en los idiomas español-inglés y a dotar a todos los centros públicos y concertados con los medios precisos vinculados a la sociedad de la información.

Morales, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación este viernes, ha presentado su programa en materia de educación y muy especialmente para el colectivo de profesores interinos de Asturias. Además, el candidato puso manifiesto su compromiso por la educación y por hacer del sistema educativo asturiano un referente nacional e internacional.

El candidato de IDEAS a la presidencia de Asturias se ha comprometido también a hacer de los profesores el centro sobre el que gire el sistema educativo garantizando la estabilidad laboral de los mismos.

Morales se ha referido también al colectivo de los trabajadores interinos con los que se comprometió a llevar a cabo un proceso de estabilidad laboral mediante un sistema de concurso que reconozca y valore expresamente el trabajo realizado por dichos profesores en Asturias.

Por último, Juan Morales ha puesto de manifiesto que IDEAS es un partido regionalista que defiende por encima de todos los intereses de Asturias y los asturianos.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos