Matthew Fox, harto de 'Perdidos'

Georges Kern y Matthew Fox
El joyero suizo Georges Kern (i) y el actor estadounidense Matthew Fox (d) en Cannes. (EFE)
  • Esta semana pudimos comprobar en Cannes que Fox está cansado de que le sigan preguntando por la serie 'Perdidos'.
  • El actor dice que ahora prefiere estar "centrado en el cine y el teatro" porque le ofrecen más flexibilidad.
  • Tras fracasar con 'Speed Racer', intentará hacerse un hueco en Hollywood con nuevos proyectos.
  • También contó que se tomará un respiro en verano para estar con su familia.
  • Listas: dibujos animados de 'Perdidos' | Tu personaje favorito de 'Perdidos'.

Esta semana, Cannes está monopolizando todo lo referente al cine. Nos está sirviendo para conocer algunos de los estrenos más esperados de la temporada y también para valorar los nuevos trabajos de artistas consagrados o emergentes. Es el caso de Matthew Fox, a quien se le pudo ver brevemente por la Croisette sin filme que promocionar pero todavía bajo la resaca de la serie que le convirtió en estrella, Perdidos (Lost).

"Tenemos que volver Kate", decía su personaje Jack en el fenómeno televisivo, pero ahora, Matthew Fox asegura que "esa historia ya ha acabado" y que está "centrado en el cine y el teatro" porque le ofrecen más flexibilidad", según dijo.

Todavía con la perilla que dicta su personaje en In a Forest, Dark and Deep, escrita por Neil LaBute y que representa desde hace semanas en el West End londinense junto a Olivia Williams, Fox se dejó ver en Cannes, aún bajo la resaca de la serie Perdidos. "Da gusto volver a ver la playa y el mar", bromea, aunque no se muestra muy receptivo respecto a lo que todavía es su único gran hito como actor.

Preguntado por el desenlace de Perdidos (que ha creado un sinfín de grupos de Facebook y bromas como la de "la muerte de Bin Laden es menos creíble que el final de "Lost") el actor reconoce molesto: "Era el final que queríamos desde el principio, y sabíamos que fuera la que fuera nuestra elección no íbamos a contentar a todo el mundo".

Tras el fracaso de Speed Racer, rodó en una Salamanca recreada en México En el punto de mira, que estrenó en la ciudad castellana. "No recuerdo nada de Salamanca, me temo, porque estuvimos un día y nos pegamos una fiesta increíble", asegura. Y, ahora, reconociéndose "un poco cansado" de su papel sobre las tablas, mira a Hollywood con dos películas: I, Alex Cross, de Rob Cohen, junto a Tyler Perry y Jean Reno, y World War C, de la que no quiere dar más detalles. Aunque, eso sí, este verano se tomará un respiro "para estar tranquilo con la familia".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1056190/0/matthew/harto/perdidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios