La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles donde entró este jueves en coma tras una intervención quirúrgica de madrugada para tratar una infección de estómago, informó TMZ.
Gabor ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones durante el último año Gabor se encuentra muy delicada de salud desde un accidente de tráfico que sufrió en 2002. Un estado que se ha agravado en el último año al haber sido sometida a una operación de cadera, la amputación de una pierna y sufrir una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.
Según confirmó su marido, Frederic von Anhalt, de 67 años, Gabor fue llevada el miércoles a un centro médico angelino por un empeoramiento de su situación.
Los médicos procedieron a operar de urgencia a la protagonista de Touch of Evil (1958) al detectar una "infección severa en su estómago" causada por un tubo por el que recibe alimentos, según comentó Von Anhalt.
Gabor se encuentra en coma desde las 2 de la mañana hora local de Los Ángeles (9.00 GMT).
El pasado 24 de marzo, Gabor fue tratada de una repentina subida de la tensión arterial debido a la impresión que le causó la muerte de Elizabeth Taylor, lo que le llevó a decir que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Botella respalda al policía que disparó durante una redada en Lavapiés
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"





¡Sé el primero en hacerlo!