Macrobotellón contra megaorgía en Bilbao

El día de la megalitrada o macrobotellón ha llegado a Bilbao ante la duda de si las vallas que cercan el Parque Etxebarria evitarán que se celebre la juerga convocada para esta noche y prohibida por el Ayuntamiento. Además, la cita coincide con otra convocatoria rival: la de una megaorgía en la playa de Sopelana que sí ha sido autorizada por el Consistorio.
Jóvenes durante un botellón (Efe)
Jóvenes durante un botellón (Efe)
Efe
Jóvenes durante un botellón (Efe)

Las vallas, de dos metros de altura, cercan ya el perímetro del parque al completo, incluidas algunas partes de la cuesta de Mallona. Y esta noche, los responsables municipales ordenarán cerrar a cal y canto el parque.

En los foros de Internet, los jóvenes   aseguran que acudirán al botellón
El envite para los chavales está servido. En los foros de Internet, los jóvenes   aseguran que acudirán al botellón, aunque, fuentes policiales consultadas por este diario consideran que la fiesta se disolverá sin ningún tipo de problema.

Algunos jóvenes, de hecho, apuestan por acudir al Casco Viejo si no hay más remedio. Por si acaso, cerca de 100 agentes estarán disponibles para desplegar el cordón policial que evite el desarrollo de la megalitrada.

Ante la posibilidad de que el próximo viernes, los jóvenes quieran repetir, el Ayuntamiento mantendrá las vallas durante los próximos 10 días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento