Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Alguersuari apostaría por Alonso y Hamilton como pareja: "Ahora creo que sí funcionaría"

Alguersuari
Alguersuari (EFE)
Ampliar
  • Indica que le gustaría compartir equipo con el alemán Vettel.
  • Confía en poder sumar los primeros puntos del año en Montmeló.
  • "Los test oficiales serán importantes para la elección de neumáticos".

El piloto español Jaime Alguersuai (Toro Rosso), que acude al Gran Premio de Cataluña con mejoras técnicas en su monoplaza, está convencido de que la alianza entre su compatriota Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton podría dar frutos, a pesar de la mala relación que tuvieron cuando compartieron equipo en McLaren en 2007.

"Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Sé que no funcionó en el pasado, pero probablemente funcionaría ahora", aseguró en una entrevista a 'formula1.com', a la par que indicó que le gustaría compartir 'box' con el vigente campeón, el alemán Sebastien Vettel (Red Bull): "Hay mucho que aprender de él. Ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla y si puedes ganarle, "eres incluso mejor que él", indicó.

El catalán, que aún no ha sumado puntos y que se mantiene presionado por el mejor rendimiento de su compañero, Sebastian Buemi (6), aseguró que los entrenamientos oficiales "serán importantes para conseguir una buena elección de neumáticos que nos permita marca un buen ritmo en la carrera y conservar al máximo los mismos", recalcó.

"Hay varias zonas del circuito que serán vitales para el rendimiento de los neumáticos, como las curvas tres y doce, en donde estos componentes jugarán un papel vital", reconoció.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
León Sólo
1
Avatar de León Sólo
León Sólo, 18.05.2011 - 00.54h

    Jaime, cómo te va el morbo, ¿eh pillín? jejejejeje

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Chupacharcos
    2
    Avatar de Chupacharcos
    Chupacharcos, 19.05.2011 - 09.32h

      Este (aún siendo un enchufado) cuando le den un buen coche va a hacer más que Alonso.

      Apunta maneras.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos