Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El presunto autor de la decapitación de una mujer en Tenerife recibió el alta de psiquiatría este febrero

El presunto autor de la decapitación de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife), fue ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria por otros anteriores episodios violentos repentinos y fue dado de alta este pasado mes de febrero de 2011, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

El presunto autor de la decapitación de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife), fue ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de La Candelaria por otros anteriores episodios violentos repentinos y fue dado de alta este pasado mes de febrero de 2011, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

De hecho, uno de los incidentes fue un puñetazo sin mediar provocación a otro hombre que simplemente pasaba por la calle y que perdió dos dientes como consecuencia de la agresión, explicaron las mismas fuentes.

La agresión, además, se encuentra grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento, un supermercado oriental que precisamente está ubicado en los bajos de un edificio que hasta un cambio reciente era el Juzgado de Arona.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
El Rabino Kul
1
Avatar de El Rabino Kul
El Rabino Kul, 13.05.2011 - 15.13h

    Señorita, póngame ahora mismo con el psquiatra que firmó el alta, por favor

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos