La rúa del Barça por el título de Liga recorrerá este viernes el barrio de Les Corts

La afición del Barça celebra un título la pasada temporada por las calles de Barcelona.
La afición del Barça celebra un título la pasada temporada por las calles de Barcelona.
ARCHIVO
La afición del Barça celebra un título la pasada temporada por las calles de Barcelona.

El FC Barcelona ha hecho oficial el recorrido de la rúa de celebración del título de Liga, tercero consecutivo, que llevará al equipo blaugrana por las calles del barrio de Les Corts, con salida y llegada en el Camp Nou, este viernes a partir de las 19.30 horas.

Será entonces cuando la primera plantilla salga en autobús descubierto por la calle Riera Blanca, pasando por las calles Avinguda Madrid, Entença y Travessera de Les Corts hasta regresar al Camp Nou, hacia las 21.00 horas, donde una hora más tarde está previsto que termine la celebración.

Una vez dentro del estadio blaugrana, el equipo dirigido por Josep Guardiola dará la habitual vuelta de honor y los capitanes y jugadores se dirigirán a la afición, en un acto que acabará con un piromusical.

Los accesos del Camp Nou se abrirán a las 18.00 horas para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar, gratuitamente, de las diferente actividades organizadas por el club.

Así, para amenizar los prolegómenos de la fiesta, habrá una actuación del grupo infantil Macedònia, así como actividades familiares como un chutómetro, un 3x3 de fútbol y un taller de pelucas, entre otras, en la zona de la explanada de Tribuna.

Sobre el césped del estadio se realizarán las actuaciones musicales de los grupos Pirat's Sound Sistema, Lexus, Time&Essence, Marcos Llunas, The Gruixut's, Dr. Calypso, Teràpia de Shock y Obrint Pas, justo antes de que empiece la fiesta con los protagonistas del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento